viernes, 12 de octubre de 2012

Capítulo 12 :


La madre de Cristian no podía dormir , solo le había confesado a su mejor amiga y novia de su hijo Sandra lo del cáncer y tenía miedo de morir de dejar el mundo y que nadie le echara demenos ... Se puso a llorar sin poder remediarlo y su marido  despertó y sin aguantase se lo confesó entre sollozos junto a su marido y el intento consolarla. La noche se izo eterna para muchas personas que lo único que querían era vivir sus sueños ... Pero para Cris y Mela , todo se izo hermoso al cerrar los ojos y soñar el uno con el otro .

Cris se levantó con unas ganas de comerse el mundo increíbles , les dio los buenos días a sus padres y cuando se disponía a salir de casa su padre se lo impidió dijo que tenían que hablar urgentemente de una cosa muy importante , se sentaron en el comedor ... aun viviendo en esa casa durante años por primera vez todo le parecía distante y extraño , devía ser por el ambiente pensó .

-¿Que ocurre ?

-Cris ... esto es duro pero tienes que saberlo... esto como te lo digo ... a tu madre le ocurre una cosa y necesitara pasar unos días en el hospital

-¿Que te pasa mamá ?.-preguntó con un nudo en el estomago temiéndose lo peor

-Hijo yo ... yo tengo cáncer.

Cris abrió los ojos como platos mientras las lágrimas surcaban sus mejillas se levantó del enorme sillón  aterciopelado rojo y abrazó a su madre , aun siendo de personalidad dura e inflexible la quería muchísimo . Aquel instante se redujo a lágrimas y silencio.
En esos mismo instantes Melania se levanto contentísima por que todo con Cris se arregló y se acordó de que tenía que ensallar con la banda ,miro el reloj ,marcaba las once de la mañana.

-Dios que tarde

Salió corriendo , menos mal que vivían al lado.Y cuando los vio los saludo y ellos a ella sonriendo también.

-¿Que tal has dormido bella durmiente ?-preguntó Kevin

-Jajajaja muy bien , ¿y vosotros?

-Genial aunque algo cansados , cierta fiesta se alargo hasta las dos ...-dijo Julián .

-Y por culpa de cierta personita no dormimos nuestras nueve horas  reglamentarias ... - dijo Raúl giñándole un ojo a Melania

-Jajajajajaja , bueno venga vamos a ensallar que se nos hace tarde y es miércoles , solo nos queda hoy y mañana para volver al bar a tocar.- contestó Melania de muy buen humor.

-La pequeñaja tiene razón , a trabajar .-contestó Raúl

-Un ... un , dos , tres , cuatro ...

Ensallaron todo lo que quedaba de la mañana , descansaron a la hora de comer y siguieron ensallando , Melania se fijó que Cris no había pasado  por donde estaban , ni siquiera había salido su madre este a decirles que nos  calláramos , algo devía estar pasando pero .... ¿ el que?
Acabó el día , y le envió un mensaje a Cris pero no hubo respuesta , pasaron dos semanas y todo seguía igual Melania estaba muy preocupada si pasaba algo debía ser muy grabe... Cris miró por la ventana de su habitación hacía la casa de Melania , habían pasado dos semanas desde que recibió la noticia de lo que le ocurría a su madre y aun no se lo creía , miró el móvil otro mensaje era de Melania  preocupada por el , sonrió al saber que se preocupaba tanto pero aun así no se veía con ganas de hablar , ni si quiera con ella , solo quería estar solo y que todo lo malo se esfumara y su madre estuviera bien ... Pero sabía que eso no pasaría .Cris oyó a sus padres discutir sobre lo del hospital , su madre no quería ir tenía miedo y era natural , una noticia así es bastante desagradable y la comprendía ... seguía mirando por la ventana cuando llamaron a la puerta de su cuarto, era su padre .

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!Me ha gustado mucho la historia...ya tengo ganas de que llegue el siguiente capitulo!Te sigo!Espero que te pases por mi blog:
http://letterstooliviaapplewhite.blogspot.com.es/
Un beso;)

Melaniia OnlyYours dijo...

me alegro de que te aya gustado estaré encantada de seguirte ^^