viernes, 12 de octubre de 2012

Capítulo 11 :


- ¿ Diga ? - preguntó Melania llorando

-Soy yo Melania , te prometí que te lo explicaría ... - dijo Cris

-No por favor ahora no quiero saber nada tienes novia vale , lo comprendo .-dijo Melania entre sollozos cortando a Cris

-No Melania he de explicarte todo , y no podré dormir sabiendo que te hecho daño , no digas nada solo escucha ... si tenía novia pero te conocí y ya no me importaba ella la habría dejado antes pero no quería hacerle daño , pensé que ella no se merecía sufrir ... pero luego me dí cuenta que estaba jugando con
ella y Melania la he dejado , la he dejado por ti para que estemos juntos .

-La ... ¿la has dejado por mi ?- el llanto se amainó hasta el punto de desaparecer ... su corazón se llenó de alegría al saber que la había dejado, comprendió que no quisiera hacerle daño , y  se alegró de que al final se   decidiera entre una de las dos y fuera ella.

-Te amo Melania con todo mi corazón, y quiero que estemos siempre juntos, se que solo hace una semana que nos conocimos pero lo que siento es inexplicable y no quiero separarme nunca de ti , siento como si te conociera de toda la vida .

-Yo también te amo mi vida, eres increíble.- dijo llorando pero esta vez de alegría.

-Tu si que eres increíble mi ángel .- dijo mientras sonreía al saber que ella aun quería estar con el.

-Jejeje , bueno tengo sueño me voy a la cama que descanses bebe . dijo llorando pero esta vez de la alegría.

-Lo mismo digo , y seguro que hoy dormiré como un bebe ,¿y sabes por que ?

-No la verdad .

-Porque soñare con mi ángel , mi hermoso ángel de ojos miel y piel morena cuidándome y queriéndome .

-jejejeje yo también soñare contigo .- contestó sonrojada y feliz

.Jajaja me alegra saberlo mi vida buenas noches, te amo.. Ah y feliz cumpleaños.

-Gracias .Buenas noches , yo también te amo.

Colgó Cris y Melania miró por ultima vez a la ventana de su cuarto y vio a Cris quitarse la camiseta ... estaba tan guapo sin ella , lo que daría por abrazarlo...¡¿Pero que estoy pensando !? pensaba mientras dejaba el móvil en la mesita de noche y se disponía a dormir.
A dos manzanas de la casa de Melania y Cris vivía Sandra que llegó a casa furiosísima y estaba en su  habitación hablando con Carmen  .

-Odio a esa Melania , ojala no hubiera nacido ...

-Relajate Sandra no vas a conseguir nada poniéndote así .

-¿Como quieres que me relaje ?

-Andrea y yo pensamos que no deberías estresarte si no te quiere , pasa y buscate a otro mejor ...

-¿Mejor? BUF ...!! la odio y pienso vengarme , si eso es lo que aré jajaja se arrepentirá de haber nacido .

-Sacas las cosas de quicio pasa , será lo mejor ...

-No , me vengaré y la humillaré .

-Bueno tu veras lo que haces , me tengo que ir adiós...

-Adiós

Colgó Carmen pensando que su amiga se estaba volviendo loca por momentos y que conociéndola sabía que esa tal Melania se había metido en un buen lío .
Sandra dejó el móvil en el escritorio y se miró al espejo mientras decía :
-Me vengaré de la peor forma solo he de saber , como ... jajaja Melania vas a acabar mal pero que muy mal.

2 comentarios:

I Live in Your Heart dijo...

¡Hola! Tienes mucho talento, de verdad. Soy del blog http://unmundodeletras16.blogspot.com.es/ Yo ya te sigo ¿Me sigues tu a mi?

Melaniia OnlyYours dijo...

claro que si :) y me alegra mucho saber que aprecias mi historia ^^