miércoles, 15 de agosto de 2012

Capítulo 3 :


A los tres les caía muy bien Melania y eso que hacia un día que la habían
conocido , pero es que ella era de esas personas que le caía bien a todos .

- Bueno chicos me voy a dar una vuelta ... ¿ os apetece venir a comer al
MC Donals ?

-Por mi genial , que me muero de hambre .dijo Kevin

- Jajajaja tu siempre tienes hambre . dijo Julian

- Y tu y Raúl . contestó Kevin

-Jajajaja. se rió Raúl

 Melania observó que aun diciendo que se morían de hambre , estaban en muy
buena forma , se notaba que iban al gimnasio seguramente juntos ya que
daba la impresión de que se llevaban muy bien .
Y los tres eran guapísimos , seguro que tenían novia y todo , se alegró
al pensar que a sus nuevos amigos les iba todo tan bien.

-Bueno como tardáis mucho chicos me voy yo sola y me como los menús
vuestros por vosotros ...

- ¿Tu? jajajaja si eres un palillo . dijo Raul

- Pues que sepáis que este palillito se muere de hambre .

-Jajajaja vamos ...dijo Julian

-Si que si no nos comerá a nosotros . contestó Kevin

- Jajajaja- se rieron todos a la vez . Iban ablando y bromeando como si se
conocieran de toda la vida .

Comieron en el MC Donals y luego se fueron a casa , a Melania no se le
ocurría ningún nombre para la banda y no quería decepcionarlos ... recojió
la ropa , la plegó , cenó en el sofá mientras veía la serie ''Imborrable'' y se
acostó , aun así no conseguía pegar ojo mañana se presentaría con su nueva
banda a cantar la canción , tenia tantas que enseñarles para ver que les
parecía... Empezó a entrarle el sueño pero aun así no dejaba de pensar en el
nombre de la banda .Melania sonó que llegaban a lo más alto que Cris estaba
allí apollandola desde las gradas en la zona VIP y con una rosa en la mano
¡eran novios! no se lo creía la alegría desbordaba su corazón y cuando se
acabó el concierto se presentaron como los ''indelible'' le encantó lo que
significaba ese nombre , si nadie les olvidaría serian imborrables .
Despertó con el nombre en la cabeza y se lo comentó , les encantó el nombre
y fueron directos a hablar con el chaval de un bar que nos pagaba por actuar
firmaron y de camino a casa se toparon con Cris .

-Melania pasa de ese pijo . dijo Kevin

-¿ Os cae mal ?

-Si , su familia no nos traga porque somos pobres según ellos y el es uno
de esa familia así que no te acerques si no quieres que se meta contigo.
contestó Raul

- ¿Pero el se ha metido con vosotros ?

-No de momento no ... -contestó Julian

-¿Entonces? no tenéis que llevaros mal con alguien solo porque su familia
sea una mierda ...

-Tal vez tengas razón pero por si acaso mejor mantener las distancias.-
contestó Kevin

- No se ...

- Haznos caso Mela , no te conviene estar con ese flipao . -dijo Julian

Melania observo a Cris con gran tristeza y lo amaba con todas sus fuerzas
y su mayor deseo era estar al lado de el.
Cris vió a Melania con los tres indeseables , vió como le hablaban bajito
y se imagino que estaban ablando de el y que a Melania no le gustaba lo que
decían ...Malditos que le diréis de mi , pensaba mientras pasaba por su lado
no entendía por que lo odiaban tal vez por su familia , pero no era motivo
para que se metieran con el .

-Bueno tengo a mi novia que me importa Melania , nada absolutamente nada.-
pero no era así sabía que lo único que conseguía era engañarse porque la
amaba no paraba de pensar en ella aveces la obserbaba mientras bajaba la
basura y la oía cantar , lo que daría por que esos cantos se los dedicara
solo a el , besarla apretarla contra su cuerpo en un abrazo y sentirla cerca

-Dios si solo hace tres días que la conozco y ya no me la quito de la cabeza ...

-¡Cris ! - dijo una chica de cabellos rubios .

La voz le sonaba familiar y se giró para averiguar quien era , era su novia
Sandra , corría hacía el con los brazos abiertos dispuesta a abrazarle
hace una semana ese geste lo habría alegrado , pero hoy no .
Sin ganas disimulando abrió los brazos la abrazó con fuerza y ablando la
acompañó a casa ...
 De vuelta a la suya por culpa de la poca visibilidad
devido a un cortocircuito con el alumbrado de la calle tropezó con Melania
callendo al suelo y ella encima , aun con poca luz vió como se ponía nerviosa
y toda roja , no pudo evitar sonreír .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la trama de tu novela aunque creo que vas un poco bastante rápido :P (por cierto, ¿soy yo o le damos demasiada importancia al físico? es igual) A lo que iba, quiero saber cómo sigue así que avisame cuando subas el siguiente *__*

Melaniia OnlyYours dijo...

gracias por la critica ire un poko mas lento :) y solo los describo fisicamente pork en la istoria van cambiando de caracter la malloria de los personajes aunque no todos

Melaniia OnlyYours dijo...

y tambn lo ago para k la gente se los imagine tal y como los ve la protagonista principal