martes, 30 de octubre de 2012

Capítulo 16 :


-De acuerdo doctor . Muchas gracias por su atención.

-No hay de que , cuidenla y que les vaya bien.

Cris contento fué a por su madre que estaba en la sala de espera y le contoótodo lo que le dijo el medico , y vió como su madre de la alegría se hecho a reir y a llorar mientras se abrazaban , toda la sala quedó en silencio al contemplar aquella estampa de alegría y dulzura , Cris se separó de su madre y la llevó de cmino a casa , ansiaba contarles la buena noticia a su padre y a Melania .
Nada más llegar a casa se topó que en el comedor estaba Sandra hablando con su padre...

-Sergio , hola .- dijo Sandra sonrriendo.

-Hola ... ¿ que haces aqui ?.- pregunto desconcertado.

-Querido creo que es mejor que dejemos a la parejita un poco de intimidad , encantada de verte de nuevo querida .-interrumpió para llevarse a su marido ariba y que estuvieran solos .

-Lo mismo digo señora , que tal lo del cancer , ¿mejor?

-Si querida tiene cura .

-Me alegro .- dijo Sandra pero en verdad , pensaba algo muy distinto.

Los señores Ramirez subieron al piso de arriba dejando solos a Cris y Sandra .

-Aún no le has contado que me dejaste.

-No he visto el momento oportuno .

-Claro .Bueno quería invitarte a una fiesta y si quieres traete a tu nueva novia.

-¿Organizas una fiesta y nos invitas ?

-Si ¿por que no ? me caes bien y para tu información yo tambien tengo novio se llama Juan y solo quería montar una fiesta porque sabes que me encantan y para pediros perdón a ti y a Melania tambien.

-Gracias y acepto tus disculpas , pero no se si iremos a esa fiesta.

-Va porfavor , que lo he hecho adrede para pediros perdón .

-Esta bien iremos .Y me alegra que hayas rehecho tu vida con otra persona te merecias ser feliz.

-Gracias .- respondio , menos mal que ha aceptado , jejeje no sabe lo que le espera a su novia alli.

-Bueno yo me voy que e de organizarla es pasado mañana . le dio dos besos y se marcho .

-Adios ...

Cojió el movil y llamo a Melania ...

-¿Te apetecería quedar esta tarde ?

-No puedo bebe estoy ensallando con la banda ... ¿mañana puedes ? y vamos a comer por ahi .

-Vale .

-Te amo , bueno te dejo que me llaman , besitos .

-Jejejeje , vale adios yo tambien te amo , besos.

Unos minutos antes , Melania corría porque había quedado para ensallar con ellos a las tres y estaba segura que aún corriendo llegaría diez minutos tarde , en efecto llego tarde y vió a los chicos en el garaje tocando unos temas mientras la esperaban.

-¡Ya estoy aqui !

-¿Que tal de compras ? .- Pregunto Julian mientras señalaba las bolsas que sostenia Melania.

-Muy bien .- sonrió.-Bueno las dejo a este lado y ensallamos .

Melania fue a tomar un trago y los chicos empezaron a curiosear lo que había comprado.Cuando salío paa ver que hacían , ya que estaban calladisimos , los vio rebuscando en las bolsas y encontrar la ropa interior ...

-Uy Melania que sexi .-dijo riendose Kevin

.-Jajajaja .- se rieron los otros dos .

-¡Soltar eso! .-chillo muy avergonzada.

-Jajajaja tranquila emos visto muchas , sobretodo a mi novia , jajaja .- dijo Raul.

-Jajajaja , venga no te enfades.- dijo Kevin

-Es verdad tampoco es para tanto , solo queriamos gastarte la broma.-contesto Julian

-Vale ... no me enfado , pero dejar mi ropa en paz y empezemos a ensallar.

-Vale preciosa .- le guiño Raul un  ojo en plan conplices , se rió y empezaron a ensallar, le sono el movil ... era Cris , que contenta estaba le pedia que salieran esta tarde , le dio mucha pena tener que decirle que no Pero almenos se verían mañana y comerian juntos ...

-¿Ya acabaste ?

-Si losiento , lo apagaré

-Ok , bueno sigamos

Mientras estaba Melania cantando con su banda las nuevas canciones , vio pasar un coche y aparcar en frente de su casa y calló en la cuenta de que era uno de los compadores , salió corriendo hacia su casa y completó las dos ventas.
Al acabarlas miro el relos , marcaba las ocho y salió corriendo a explicarles sus prisas .

-Tranquila no pasa nada , además acabas de hacer que me acuerde de esto.- cojió y le dió un sobre , Julian se dio cuenta de que Melania no sabia lo que era.

2 comentarios:

Alba, Writer of the stars dijo...

Ayy tienes que seguiir :))
Besos desde:
http://arboldeluna.blogspot.com/
Me encanta en serio, está mu bien

Melaniia OnlyYours dijo...

jejejejej me alegro de que te haya gustaadooo :), pronto subire el siguiente capitulo .