jueves, 16 de agosto de 2012

Capítulo 6 :



-Mmm... Buenos días mundo , que bien he dormido ...Mmm ...

Melania se preparó el desayuno , tendió la ropa , puso la lavadora para
 que estuviera hecha cuando llegara y se vistió y fue al Carrefour a
comprar adornos para la fiesta y al Chino a pillar confeti mas barato
que aun habiendo ganado mucho quería ahorrar . De camino a casa se
encontró a Cristian con un amigo suyo despidiendose y pensó en pedirle
ayuda en la decoración y así pasar tiempo juntos ...
Cristian observó que iba cargadísima y decidió ayudarla.

-¡Espera! ¿necesitas ayuda? - Dijo Cris-

-Esto yo ... yo bueno yo ... .- balbuceó madre mía se ha ofrecido el solo no he
tenido que pedírselo.

-Venga va deja que te ayude .

-Gracias .-respondió sonrojada Melania

Entraron el la casa de Melania y Cris observó que era sencilla y estaba
llena de cuadros muy bonitos , todos hechos por ella ... y algunas esculturas
también echas por ella , se quedó muy impresionado con sus trabajos .
También observó premios de baile , variados 1º premio ,2º y 3º ...pero se
notaba que estaba orgullosa ya que los tenia colgados todos en una pared.
Las paredes estaban blancas supuso que en una semana no habría tenido
tiempo de pintar las paredes a su gusto .

- Madre mía ,  eres impresionante pintando ,cantando,esculpiendo y por lo
 que veo bailando también .- no creía lo que acababa de decir se giro y vio
el rubor en el rostro de Melania y sin pensárselo dos veces acunó su rostro
entre sus manos la miro fijamente y empezó a acercarse , vió como Melania
acercaba su rostro a la vez que cerraba los ojos y cuando fue consciente
de lo que estaba a punto de hacer se retiro .Melania se quedo algo desilu-
sionada y para acabar con el silencio incomodo de aquel instante le dijo :

- Quería preguntarte si me querías ayudar con la decoración...

-Claro que si , vamos a ponernos manos a la obra que solo queda un día . -
contesto Cris , haría lo que fuera para quitársela de la cabeza .

-Gracias .- dijo sonrojada Melania

-No me las des preciosa .- le guiñó un ojo y se dispusieron a trabajar .

Pasaron la tarde decorando toda la casa para la gran noche de mañana,
son todo lo que ella había comprado y luego tomaron una coca cola el y
ella una fanta de naranja mientras estaban en el sofá viendo la televisón ,
mientras descansaban ...

-Me he dado cuenta que no tienes ninguna foto de tus padres , y en las
competiciones solo sales con profesoras ...

-Si es que no tengo ninguna foto de ellos , y las profesoras que ves son
las del orfanato ... mis padres murieron cuando era pequeña en un acciden-
te en casa , yo estaba en clase tenía 12 años cuando pasó vinieron y me lo
dijeron .

-Lo siento no deví preguntar ...

-No tranquilo , no pasa nada , tú no sabías nada así que no tienes la culpa.-
dijo a la vez que se secaba las lágrimas .
Cris la abrazó sentía que no quería dejarla sola jamas se veía tan vulnera-
ble ... Miró hacía el reloj ya eran las siete de la tarde y Cristian tenia que
irse ...

-Bueno , gracias por todo  .-dijo Melania sonriendo aun con los ojos llorosos

-No hay de que , y ya sabes si necesitas algo estoy enfrente , cuidate .-
contestó Cris dándole un lijero beso en la frente, pero por si acaso apunta
692912933 , llámame si necesitas algo a cualquier hora .

-Vale el mio es 685324122 hasta mañana .

Ese mismo día en el centro comercial ...

-¿Que tal vais Cris y tu ?.- pregunto Andrea

-Genial por supuesto y pronto esa vieja amargada de su madre morirá de
cáncer que bien podré quitarmela de en medio y dejar de fingir que me gusta
y Cris será solo para mi -contesto contentísima Sandra

-Jajaja eso de hacerle la pelota a la madre y ser la niña perfecta te esta
ayudando bastante.

-No olvides que lo que siente Cris por mi es algo que no puede expresar
con palabras jajaja tengo a la vieja chocha comiendo de mi mano y a Cris
amandome sin medida alguna.

-Me alegro muchísimo por ti y quiero que todo te salga genial ...Solo una
preguntita ...¿Pero tu sientes algo por el ?

-Claro que si esta bueno , es guapo , simpático y listo lo tiene todo y
encima rico , seré la chica mas guapa y afortunada del universo jajajaja

-Si y espero que todo te salga bien...

-Bueno querida me tengo que ir a ver a mi Cris que me hechará demenos .-
contesto mientras se iba , presumiendo de tipo y ropa nueva .

- Adiós ... ¡Uy que zapatos tan monos !me los llevare con el vesti...

No hay comentarios: