jueves, 16 de agosto de 2012

Capítulo 4 :


-Buenas noches preciosa .- dijo mientras aun permanecía debajo de la chica ,
no pudo evitar sonreír al notar que el corazón de la muchacha iba a un ritmo
 acelerado .

- Bue...buenaas...buenas noches Cristian ... lo siento no quise tirarte ...
lo siento - dijo Melania ya en pie con la cabeza gacha

Cristian le cojió de la barbilla e izo k le mirara mientras el obserbaba
el brillo de aquellos ojos miel que aun siendo del mismo color que lo suyos
le parecían especiales y únicos .

- Te dije que me llaman Cris los amigos ¿por que tu no lo haces ? ¿ acaso
no somos amigos ?- dijo Cris con el ceño fruncido.

- Claro que somos amigos ... oye una cosa...¿ Te gustaría venir la semana
que biene ... bueno si no tienes planes a mi fiesta ?

- ¿Una fiesta? - contesto Cris mientras obserbaba que Melania se moría
de la vergüenza , dios le gusto tanto como ella amí , sonrió al pensarlo .

- Si es que es mi cumpleaños y me gustaría celebrarlo , vienen mi mejor
amiga su prometido , tres amigas y sus novios y mis vecinos ... y me
encantaría que vinieras ... si tu quieres claro .

- Por mi genial pero, ¿tus amiguitos no se molestaran ? dijo señalando la
casa de Kevin , Raúl y Julian .

-Supongo que un poco si , pero es mi fiesta no la de ellos y yo me llevo bien
contigo ... bueno esa es mi impresión

-Claro que iré - contestó sonriendo mientras veía como el rostro de Melania
cobraba vida propia de la alegría de saber que asistiría .

-Gracias!.- y sin pensarselo dos veces le dió un beso en los labios , Cristian
se quedó paralizado , dios me está besando pensó mientras veía el rostro de
 Melania muy cerca del suyo mientras sintió el tacto de los labios de ella pegados
a los suyos abrió la boca para saborear ese beso y segundos después Melania
abrió los ojos ,se separó de golpe con el corazón apunto de salirse del pecho y se
 fué corriendo a su casa , cerró la puerta y apollandose en ella se sentó , cerrando lo
ojos para relajarse se toco loslabios y sonrió , el le había correspondido al beso ...
Cristan no se creía lo que acababa de pasar se quedo paralizado durante un
instante y luego con una maraña de emociones dentro de el  se dirijó a su casa
, abrió la puerta y allí su madre con la misma cara de amargada de siempre ...

-¿Donde has estado ? - dijo furiosa .

-He acompañado a casa a Sandra , ¿no me dijiste que fuera un caballero con
 ella? - contesto aun sonriendo tontamente no sabía muy bien el porque pero
 estaba seguro de que ella no  le quitaría la alegría que llevaba encima , por lo
que había pasado hace un instante .

-Vienes muy contento , se nota que la quieres muchísimo haces una pareja
perfecta , esa chica es muy amable y cariñosa ... nada que ver como la que
tenemos enfrente ...

Eso lo enfureció sabia a quien iba dirigido el insulto y no le gustaba que
hablaran así de Melania ella no le había hecho nada  , aun así
se aguanto y sin decir nada se dirigió a su habitación que daba justo , hacia
la casa de Melania , tenía la luz encendida del baño y ella acababa de salir
de la ducha , Cris se puso rígido al verla con la toalla y deseó estar ahí y
ser el quien le secara mientras la besaba ...

-Dios que me esta pasando , si apenas la conozco ... seguro que me atrae solo
porque no puedo tenerla , si será eso ... Recordó el beso y lo tímida que era
Melania con el ... ¡Fuera de mi cabeza!

Bajó la persiana y se cambió dispuesto a meterse en la cama
cuando sonó el tono del móvil ... un mensaje , de quien será a estas horas ...
pensó mientras lo miraba , era de Sandra dándole las buenas noches ,
sintió una punzada en el pecho había traicionado a una chica que no se lo
merecía , le dio las buenas noches con todo el cariño del mundo y se dispuso
a dormir , le costó ya que no paraba de pensar en Melania la chica de la casa
de enfrente ... y Sandra la chica a la que pensaba que quería  y a la que no
quería traicionar .

En ese mismo instante Melania estaba duchandose y no paraba de pensar en
aquel maravilloso beso y en que el no se había apartado ...¿Sentira lo mismo
que yo ? se preguntaba mientras se secaba con la toalla , miró hacia la casa
de Cris y lo vió bajando la persiana , suspiro ... ojala sea así , se acarició
los labios y nada mas ponerse el pijama se durmió .

Al día siguiente se sintió inspirada nada más levantarse pintó un cuadro lo
colgó en su pagina y empezó la puja no se lo creía,había ganado con su obra
1500 euros , pero no le extrañaba era un cuadro precioso , trataba de
una noche estrellada con la luna resplandeciente y la sombra de dos
amantes besándose a la orilla del río . Por la tarde llamaron a la puerta
era la señora que había comprado el cuadro.

-Buenas tardes señorita - dijo la señora sonriendo de unos 40
años ,  pelo castaño claro con alguna que otra cana de rostro alegre y
lleno de vida .

-Buenas tardes , pase pase , esta en su casa , entre y le invito a tomar un
chocolate caliente que con este frió mes de enero no hay quien entre en
calor.

La señora agradeció el gesto entró y ambas hablaron de las obras que hacía
Melania ...

-Me gustó mucho tu obra , es realmente magnifica . Por cierto llámame
Leonor , no me gusta que me llamen señora.

-Vale Leonor muchas gracias por su critica espero que mi cuadro este a la
altura de su casa ...

-Jajajaja es alrevés querida , mi casa a de estar a la altura de semejante
hermosura , tienes talento muchacha ...

-Melania , siento mis malos modales ...

-Jajaja no te preocupes ... bueno Melania sigue así , espero ver tu próxima
obra y que sea tan maravillosa como esta , me marcho que tengo prisa las
carreteras aquí en Valencia son muy transitadas y vivo lejos . Besos
querida y mucha suerte .- dijo mientras se marchaba al coche donde su chofer
le esperaba .

-¡Gracias por todo y cuídese !.- gritó desde la puerta .

Nada más acabar la venta miró el reloj.

No hay comentarios: