jueves, 30 de agosto de 2012

Capítulo 10 :


Mientras la gente se divertía en el cumpleaños de Melania ...

-¿Que hacías en la fiesta ?no conoces a Melania .-dijo enfadado Cris

-Ella me invitó cuando le dije que era novia de uno de sus vecinos , ella no me preguntó cual además ¿porque te enfadas ?si no e hecho nada malo...

En el fondo tenía razón era normal que Sandra se pusiera celosa pero no soportaba la imagen de Melania desconcertada y de ojos llorosos cuando se metió Sandra con ella ...

-Mira Sandra , te quiero ...pero no te entiendo , por muy celosa que te pusieras , no tenías derecho a insultarla , ella  yo solo somos amigos .

-Ya claro ... solo amigos , por eso le as dicho que estaba preciosa con ese horrible vestido ...

-¿Y que querías que hiciera , le hiciste daño con tu opinión .

-Perdona por ser sincera , y decirle a la cara lo que pienso , no deberías acercarte a ese tipo de mujeres , son de esas que parecen muy dulces y luego son todo lo contrario .

-Parece que te describas a ti .

-¿ Como dices ?

- Que has cambiado , Sandra que ya no eres la chica dulce y simpática , tu no ibas criticando a la gente , ni  nada ahora si .

-No he cambiado Cris .

-Si si lo has hecho y estoy cansado ... creo que deberíamos dejarlo ...


-¡¿Como , me dejas !? no no puedes harcerme eso , después de todo lo que  he hecho por ti... ¡Lo he dado todo!, espera todo es por ella ¿no? te gusta y me vas a dejar por esa... por esa ... pobre que no vale para nada y apenas puede mantenerse ... ¡Has visto su casa! no , es de los nuestros ella es una pobre de esas que apenas llegan a fin de mes ...

-¡Cierra la puta boca! no te consiento que la humilles de esa manera y menos delante de mi , la respetas porque ella no te ha hecho nada para que la trates así y si , es por ella y ¿que si no llega a fin de mes?
a diferencia de ti ella trabaja tu eres una niña de papa y acabas de hacer que todo el cariño que te tenia desaparezca .

-¿ Eso significa que se acabo ? -pregunto furiosa

-Si .- contestó mientras se dirigía a la puerta de su casa , aún sabiendo que la había hecho daño , no se sentía mal , era lo que debía hacer y así podría ser feliz con la chica que de verdad lo merecía  Melania...
Abrió la puerta y sin dirigirle una palabra a sus padres se encerró en su cuarto se asomó a la ventana y miró la casa de Melania la vio recoger todo y decidió llamarla ... tardó un poco en contestar pero lo cogió al final.

No hay comentarios: