miércoles, 15 de agosto de 2012

Capítulo 1 :



Un coche aparca en frente de una casa que pone ''se vende'' , de ese
coche sale una chica de unos veinte años , metro sesenta , morena , con
flequillo , pelo largo y delgada , se acerca a la casa y retira el
cartel y  contenta de su nueva vivienda se gira a ver su nueva
urbanizacion .

-Ya estoy en casa ...

 Coje las pocas maletas que traía en el coche y se instala .
Al día siguiente sale a conocer a sus nuevos vecinos todos la reciben muy
bien excepto una pareja muy pija '' los Ramirez'' la cual la consideran pobre
y según ellos no esta a la altura de esa urbanización.
A Melania nunca le a gustado meterse en problemas así que decide alejarse
socialmente de esa familia para no montar alborotos . Dos días después de
instalarse , Melania estaba en su casa terminando de arreglarla .

-Buf ... cada vez que salgo de casa esa bruja no para de seguirme ,hasta por
un misero papelito me hecho la bronca , ¡ ni que fuera mi madre ! Ojala
me dejara en paz un rato , yo solo quiero vivir la vida hacer lo que me
gusta y apasiona y ser feliz no creo que sea mucho pedir...

Se asomó a la ventana para limpiarlas y vió a un chico en la casa
de enfrente la casa de los Ramirez ... No pudo evitar fijarse en el
moreno , ojos miel , Melania sonrió porque tenían el mismo color
de ojos , musculoso ..sin camiseta Melania apreciaba los duros pectorales
y el brillo de su piel bronceada al sol ... Dios mio la dejaba sin aliento solo
con su presencia , el chico paso por donde ella estaba mirándolo para tirar
las bolsas de basura y la vio . Melania asustada y avergonzada se escondió

-Espero que se halla ido , dios que vergüenza ...

Se asoma y lo primero con lo que se topa es con el rostro de aquel chico a
centímetros del suyo , el rubor de su cara solo hacia que empeorar las
cosas ..

- Hola guapa , ¿ me espiabas ?

- Esto yo no ... no yo .. esto bueno ... lo siento - estaba rojísima .

- Jajaja no  importa ,¿ eres nueva verdad ? , encantado
soy Cristian pero llámame Cris .

- Vale ... encantada soy Melania...

-¿Melania ? tienes un bonito nombre .

-Gracias..

- Bueno me tengo que ir que mi madre es muy gruñona y me regañara .

-¿Vives con tus padres ?

- Si , es que me pagan la universidad , cuando acabe me iré a parís , y tu ...
¿ a que te dedicas ?

- Yo soy bailarina y canto , aunque también me gusta pintar cuadros y con eso
me gano la vida ... No suelo ganar mucho pero como ago lo que me gusta
soy feliz .

-Me alegro , bueno preciosa me voy que mi madre si tardo me interrogara ...

-¡Espera! ¿tu madre es la bruj... quiero decir la señora Ramirez ?

-Jajaja, si la misma ¿ya la as conocido ?

- Si ... he tenido esa suerte ...

-Jajaja, tranquila ya te acostumbraras a ella... Adiós

-A..adiós

Melania no se lo creía habían hablado y todo y la había llamado preciosa y
decía que su nombre era bonito ... Tenia el corazón a mil , no sabia que le
pasaba jamas había sentido eso antes , llamo a su amiga Viky ella también
se había mudado a dos manzanas de allí , era su mejor amiga y le contó todo
por teléfono ...

-Tía no se que me pasa ...

-Yo si que estas enamorada muy enamorada

- Pero si lo acabo de conocer ...

-¿Y? yo llevo con Quique dos años y lo conocí en una fiesta , ya veras que
pronto se fijara ese chico en ti y estaréis saliendo ...

- Pero su familia me odia porque dicen que soy pobre ... ¿y si tiene novia?

-Mira tu intenta caerle bien y gustarle , se tu misma Melania ya veras que
todo saldrá bien .

- Tienes razón ... no tengo nada que perder , are lo que me has aconsejado

-Así se habla

-Gracias

-Para que estamos las mejores amigas si no es para ayudar

-Jajajaja eres un encanto te quiero muchisímo.

-Lose jajajaja no , es broma yo también te quiero .

-Bueno me voy a la cama que hoy con lo de limpiar mi casa me he quedado
muerta . Buenas noches

-Jajajaja vale que descanses , buenas noches.

Por la mañana Melania fue a dar una vuelta ya estaba harta de tener que
esconderse de esa amargada.
Mientras salía de casa se dió cuenta de que los vecinos de al lado tenían
un grupo de música y buscaban cantante principal . Esa era la oportunidad
con la que siempre había soñado tener una banda y que la conocieran.
Paso al lado la mujer y el marido Ramírez y la señora no paraba de criticar
a los tres que tocaban sus instrumentos , por lo visto a ella tampoco le
caían bien ellos .
Se armó de valor y decidió ir a saludarlos y preguntar por la vacante para
ser cantante de aquel grupo.

No hay comentarios: