domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 7 :



A las diez y media Sandra se estrelló con Melania ...

-Perdón ...no quería .-dijo Melania

-No pasa nada .- contesto Sandra , dios me a tocado... con su ropa barata ...

- Bueno me tengo que ir que estoy aun con los preparativos de mi fiesta

-¿Has dicho fiesta?

-Si ¿por que lo preguntas?

-Es que me encantan... ¿puedo ir ? bueno no creo que me dejes ya que
apenas nos conocemos ,  bueno si vives por aquí conocerás a mi novio vive
al lado tuyo.

-Claro que puedes venirte.- dijo Melania sonriendo mientras pensaba que
debía de ser la novia de uno de los de la banda .

-¿De verdad ? .- pregunto entusiasmada , como perder la ocasión de ir a una
fiesta y presumir de novio guapo y rico

-Si , mañana a las nueve y media de la tarde aquí en mi casa .

-Vale , vale , gracias adiós que tengo prisa.

Melania no entendía su prisa suponía que era que quería llegar a casa a descansar o algo , en todo caso a ella no le importaba y se encamino a su casa para descansar que mañana tendría que hinchar globos y para eso necesitaría muchísimo oxigeno y paciencia ...

Sandra se dirigió a casa de Cris a visitarlo .

- Hola señora Ramírez esta Cris es que me gustaría verlo que le hecho
demenos

-Hola querida , claro pasa pasa esta en su habitación le diré que baje.

.No espere me gustaría darle la sorpresa.

-Jejeje esta bien querida sube

-Muchísimas gracias .- dijo mientras se encaminaba a las escaleras ,vieja momia ojala te mueras pronto para poder estar a solas con mi querido Cris y poder hacer todo lo que siempre e deseado y con el tiene que hacerse realidad , pensó mientras se dirigía a la habitación de Cris

-Hola mi vida .- dijo

-Hola .... ¿Que haces aquí?

-He venido a verte porque te echaba demenos ... ¿ te molesta ?

-No claro que no solo me extraña , bueno es que es tarde¿podrías pasarte
en otro momento ?

-Si no te conociera pensaría que me estas echando

-No es eso solo es que estoy cansado y quería acostarme pronto.

-Bueno esta bien que descanses corazón.- se acerco y le dio un beso el le respondió pero sin ganas , parecía otro y extrañada se fue

Bajo las escaleras ...
¿que le pasara ? debe ser porque esta agotado , tenia una carita de sueño , bueno mañana seguro que se siente mejor...

-Bueno me marcho y gracias por todo .

-De nada querida buenas noches .

-Buenas noches

 En la habitación de Cris mientras Sandra bajaba las escaleras ...

-¿Que me está pasando? , ya no me siento tan feliz cuando estoy a su lado , será que siento algo por Melania .... No , rotundamente no , seguro que es porque llevamos mucho y me encontraré mal o algo , pero por Melania no es , no traicionaré  a Sandra , no se lo merece y menos porque me haya encaprichado .

Sandra se perdió en la noche dirección a su casa ... Cris apenas le prestó atención mientras se iba , no podía dejar de mirar las dos ventanas del segundo piso de enfrente que daban a la suya el baño y su habitación  nada más salir  del baño la observó en su habitación ella miró a la ventana le saludó con el brazo y segundos después le llego un mensaje :

No hay comentarios: